Ushuaia: Conoció a una chica por Instagram y terminó viviendo un calvario

La víctima resultó ser un hombre que invitó a una joven a su casa luego de chatear con ella en la reconocida red social, pero todo terminó de la peor manera cuando fue víctima de un robo y privación de la libertad. 

Policiales 07/02/2023

Un hombre de Ushuaia vivió este lunes un verdadero calvario luego de haber sido víctima de una joven bajo la modalidad conocida como la "viuda negra". 

Según consta de la denuncia, todo comenzó cuando la víctima comenzó a chatear por Instagram con una joven de entre 18 a 20 años identificada como Camila Jaquelín Rolón, a quien luego la invitaría a su casa para conocerse con mayor profundidad. 

En época de virtualidad y chat, la joven llegó en horas de la tarde a la vivienda del damnificado, donde permaneció por aproximadamente 2 minutos ya que había expresado olvidarse el celular motivo por el cual iría a buscarlo para regresar. Fueron pocos segundos cuando la joven volvió en compañía de dos sujetos los cuales comenzaron a amenazar al hombre, exigiéndole con un cuchillo dinero e incluso en medio de la resistencia lograron darle un cabezazo y golpes de puño en el hombro.

Los delincuentes, en compañía de la viuda negra, lograron sacarle 20 mil pesos en efectivo y un celular. En su huida, tomaron la llave de la vivienda y dejaron encerrada a la víctima, quien luego pudo salir y dirigirse a la comisaría para efectuar la denuncia.

Por su parte, efectivos de la Policía comenzaron con una investigación logrando identificar a los malvivientes. Bajo una orden judicial por causa caratulada “ROBO Y PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD”,  y con acompañamiento de personal de la División Servicios Especiales Ushuaia, los efectivos realizaron allanamientos en dos viviendas.

El primer allanamiento se hizo el barrio Monte Gallinero (Tira 15), donde reside Yuselo Genaro Paulini (19) donde se pudo secuestrar prendas de vestir y un celular. Mientras que en el segundo allanamiento se realizó en un inmueble de  calle Vicinguerra, Casa N° 2, residencia de los imputados Hidalgo Rolón y Manuel Fausto García (19), donde se procedió al secuestro de prendas de vestir, un celular marca Samsung A01 y pesos trescientos ($300).

La Justicia notificó a Paulini y García  para que concurran a prestar declaración indagatoria el día 23/02, bajo  pautas de conducta y se los trasladó a Investigaciones para actualizar sus legajos prontuariales.

Más noticias
Lo más visto en U24