El presidente electo prometió negociar un acuerdo de paz en Ucrania en un plazo de 100 días.
Israel cercó por completo la ciudad de Gaza
Las fuerzas israelíes buscan localizar "infraestructuras subterráneas, explosivos y otras amenazas para que las tropas puedan moverse libremente".
Mundo03/11/2023Israel cercó por completo la ciudad de Gaza con tropas de fuerza en búsqueda de "localizar y neutralizar infraestructuras subterráneas, explosivos y otras amenazas para que las tropas puedan moverse libremente", indicó el Ejército israelí.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmó que se cercaron todas las entradas a la ciudad y advirtió que "nada puede detenerles".
Anteriormente, el portavoz de las Brigadas Ezzedine Al-Qassam, ala militar de Hamás, prometió convertir Gaza en "la maldición de la historia" para Israel.
Antes de dejar la presidencia, Biden indulta a 2500 personas por cargos relacionados con drogas
El presidente de Estados Unidos dijo que está tratando de deshacer "sentencias desproporcionadamente largas" en el sistema judicial penal y que aplicará los indultos.
El primer ministro de Israel confirmó finalmente el acuerdo que traerá paz a la devastada Franja de Gaza. Ayer Israel mató a 72 personas en ataques aéreos.
El principio de acuerdo establece la liberación de rehenes tomados por el grupo terrorista de Hamas e Israel un alto al fuego sobre la devastada Gaza.
La medida alcanza a las escuelas primarias y secundarias del país, y entrará en vigor en febrero próximo.
Los dos soldados norcoreanos que fueron capturados por las fuerzas ucranianas desconociendo dónde estaban. Uno de ellos quiere vivir en Ucrania.
Axel Kicillof alerta sobre una "temporada difícil" para el turismo en Buenos Aires debido al plan económico de Milei
Nacionales16/01/2025“Estamos ante una temporada difícil, que no es ajena a la situación económica que atraviesa el país”, dijo el Gobernador bonaerense, culpando a las políticas económicas del gobierno nacional.
CAME apoyó la normativa que habilita pagos en moneda extranjera en comercios pymes
Economía18/01/2025La nueva normativa actualiza las disposiciones existentes y permite, por primera vez, a los comercios de pequeñas y medianas empresas cobrar productos en moneda extranjera.
Una mujer denunció que fue estafada en 20 millones de pesos por un terreno en El Escondido
Locales18/01/2025A la mujer le vendieron un terreno por esa suma millonaria, sin embargo, la Municipalidad aclaró que no podía estar a la venta y decidió denunciar el vendedor.
A más de un mes del incendio, se reactivaron las llamas en una recicladora de Río Grande
Policiales18/01/2025El fuego volvió en varios focos y los bomberos volvieron a intervenir en el predio. Ya hay más de 50 asistencia de los bomberos.
La actividad manufacturera de las pymes cerró el 2024 con caída acumulada del 9,8%
Economía19/01/2025En diciembre registró un crecimiento, pero el balance del año fue negativo respecto al 2023. Producir es costoso y hay un escenario de recesión.