Docentes del SUTEF continuarán con desobligaciones

Anunciaron las desobligaciones para el martes, miércoles y jueves para que los docentes agremiados analicen una propuesta salarial.

Locales 14/11/2023
aulas vacias 650x480

Docentes del SUTEF continuará este martes, miércoles y jueves afectando al desarrollo de las clases en los colegios y escuelas Públicas de la provincia, con desobligaciones en los tres turnos.

"Durante los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 se realizarán desobligaciones internas en los tres turnos con el fin de que la docencia analice y mandate en asamblea la propuesta presentada por el ejecutivo", comunicaron desde el gremio.

"A primera hora de mañana se enviará a los grupos de Delegadas y Delegados la grilla para ser analizada en las desobligaciones internas por la docencia fueguina a fin de definir el mandato sobre la propuesta presentada", añadieron.-

El jueves 16  de noviembre, a las 19:00 hs. se llevará adelante un nuevo Congreso Provincial de Delegadas y Delegados para contabilizar todos los mandatos.

Más noticias
Lo más visto en U24
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.