Realizaban maniobras peligrosas en los playones de Darwin y les secuestraron las motos

Los irresponsables fueron identificados por la Policía y luego se detectó que las motos carecían de identificación y de documentación.

Policiales 20/12/2023
WhatsApp Image 2023-12-20 at 09.43.25

Cuatro sujetos fueron identificados y aprehendidos ayer por la Policía luego de realizar maniobras peligrosas con sus motos en los playones de Darwin en Ushuaia, un lugar que está prohibido para ese uso de rodado como también cuatriciclos.

El hecho sucedió pasadas las 23 horas, cuando personal de la Comisaría Primera es alertado sobre motociclistas  realizando maniobras peligrosas en los playones donde generalmente las personas realizan actividades físicas. 

Los agentes lograron identificar a los propietarios de las motos siendo César Coronel (24) al mando de una Honda Wave, color gris sin patente, Gonzalo López Corvalán (20) conduciendo una Honda Wave, color roja sin patente, a Lucas Marotto (20) arriba de una Honda Wave, color azul sin patente, y a Samuel Sosa (27) al mando de una Suzuki, color roja. 

En el lugar, se procedió a verificar la documentación, constatando que todos los conductores carecían de documental habilitante, motivo por el cual se solicitó la presencia de Tránsito Municipal en el sitio. 

Por su parte, Tránsito procedió a efectuar actas de infracción e incaumatmiento de las motocicletas por falta de documentación. Paralelamente y en virtud de haber infringido los conductores de las motocicletas el Art. 121 de la Ley N° 1.024, se procedió a la aprehensión contravencional. De todo lo surgido se anotició a la Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2023-12-20 at 09.43.27

Más noticias
Lo más visto en U24