
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Los irresponsables fueron identificados por la Policía y luego se detectó que las motos carecían de identificación y de documentación.
Policiales20/12/2023Cuatro sujetos fueron identificados y aprehendidos ayer por la Policía luego de realizar maniobras peligrosas con sus motos en los playones de Darwin en Ushuaia, un lugar que está prohibido para ese uso de rodado como también cuatriciclos.
El hecho sucedió pasadas las 23 horas, cuando personal de la Comisaría Primera es alertado sobre motociclistas realizando maniobras peligrosas en los playones donde generalmente las personas realizan actividades físicas.
Los agentes lograron identificar a los propietarios de las motos siendo César Coronel (24) al mando de una Honda Wave, color gris sin patente, Gonzalo López Corvalán (20) conduciendo una Honda Wave, color roja sin patente, a Lucas Marotto (20) arriba de una Honda Wave, color azul sin patente, y a Samuel Sosa (27) al mando de una Suzuki, color roja.
En el lugar, se procedió a verificar la documentación, constatando que todos los conductores carecían de documental habilitante, motivo por el cual se solicitó la presencia de Tránsito Municipal en el sitio.
Por su parte, Tránsito procedió a efectuar actas de infracción e incaumatmiento de las motocicletas por falta de documentación. Paralelamente y en virtud de haber infringido los conductores de las motocicletas el Art. 121 de la Ley N° 1.024, se procedió a la aprehensión contravencional. De todo lo surgido se anotició a la Fiscalía en turno.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El Poder Ejecutivo lo hizo por decreto luego de que fracasara la reunión del Consejo del Salario.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.