Alcoholizado al volante choca en Playa Larga y deja dos mujeres heridas

Sucedió en la zona donde hace pocos días murió una joven como consecuencia de la imprudencia al volante.

Policiales 02/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.49.31

Un alcoholizado al volante protagonizó esta madrugada un choque en la zona de Playa Larga, donde hace poco tiempo murió una joven como consecuencia de un choque de un imprudente conductor, y dejó como saldo dos acompañantes con heridas.

El hecho sucedió alrededor de las 04:40h, cuando personal policial de la Comisaría Tercera es alertado sobre un un despiste seguido de choque en la zona de Playa larga, el cual fue protagonizado por un Peugeot 207 Compact, conducido por Manuel Antonio Aquino (28), acompañado de Carlos Rubén Aquino (28), y de dos mujeres en la parte trasera siendo Xiomara Ortega (25) y Sara Lovrincevich (27)

En el sitio se presentó personal de Bomberos 2 de Abril y personal sanitario, quienes asistieron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital Regional Ushuaia. Tras obtener certificación médica de ambas mujeres, revistieron traumatismos superficiales (leves).

En cuanto al conductor, se le certificó aliento etílico por lo que solicitó personal de Tránsito municipal para realización de examen alcotest y posterior entrega a un familiar. Se realizaron actuaciones contravencionales al respecto.

IMG-20231224-WA0009Murió una joven en un accidente de tránsito en Playa Larga

Más noticias
Lo más visto en U24