
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
Un hombre y una niña de 7 años murieron en un choque frontal ocurrido en la ruta en jurisdicción de Tolhuin.
Policiales20/10/2024Un brutal choque frontal dejó este domingo el saldo de dos fallecidos y una menor gravemente herida en la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2945.
En el accidente se vieron involucrados un Volkswagen Gol gris, dominio FTA846, conducido por Ignacio Giordano (37 años), acompañado de una menor de 7 años y un niño de 12 años. En tanto, el segundo rodado se trata de una Ford Ranger blanca, dominio KPS059, conducida por Pedro Alberto Di Baia (58 años).
Fuentes policiales indicaron que en el lugar del choque frontal falleció Giordano, y la menor de 7 años, mientras que el niño de 12 años fue trasladado en cordón sanitario a Río Grande.
Respecto, al conductor de la Ford, sufrió lesiones traumáticas y recibió atención médica inicial en el hospital de Tolhuin. Posteriormente, fue trasladado a Río Grande.
Según trascendió, el Volkswagen Gol transitaba en sentido sur-norte, mientras que la Ford Ranger transitaba en sentido norte-sur.
Peritos policiales realizaron las tareas de rigor en el lugar del hecho.
Interviene el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin.
FOTO GENTILEZA: FM AIRE LIBRE RÍO GRANDE
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.
Asume Gianfranco Scigliano como nuevo subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad para buscar “transparentar el gasto y asegurar que los recursos se dirijan de manera eficiente a quienes más lo necesitan”.
Los candidatos presentaron un plan político que busca enfrentar la crisis productiva y de empleo, con iniciativas para fortalecer la industria, el turismo, la energía y la defensa de la soberanía en el Atlántico Sur y la Antártida.
El israelí, cuyo caso fue conocido por el documental de Netflix, fue detenido tras huir de la Justicia.
Según Trump, la operación se desarrolló en aguas internacionales mientras los presuntos criminales transportaban drogas hacia territorio estadounidense.