
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
La búsqueda se centró especialmente en la costa marítima, abarcando el área entre Laguna Centenario y sus diversos brazos.
Policiales24/10/2024El pasado miércoles 23 de octubre de 2024, un equipo de búsqueda integrado por miembros de la Brigada Rural y el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de Tolhuin finalizó una nueva jornada de búsqueda de Elio Rubén Torres, quien el pasado 16 de julio del 2023 inició una travesía hacia Península Mitre, donde perdió comunicación con su familia y amigos.
Según se informó, el equipo, liderado por el Subcomisario David M. Peralta López y compuesto por el Sargento 1° Jonatan Urquiza, el Sargento Juan Arce y el Sargento Diego Martín Waltter, realizó un exhaustivo trabajo en el sector sureste de Península Mitre. La búsqueda se centró especialmente en la costa marítima, abarcando el área entre Laguna Centenario y sus diversos brazos, así como en tres cotas distintas en la zona de Bahía Thetis.
A pesar de los intensos esfuerzos y las difíciles condiciones climáticas, que incluyeron fuertes vientos y lluvias torrenciales, el equipo no logró encontrar ningún indicio que facilite la localización del paradero de Torres.
En los allanamientos se lograron identificar a los presuntos delincuentes y recuperar elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de Andorra.
Como consecuencia del incendio una mascota resultó afectada. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico.
Las víctimas son dos menores de edad que debieron hacerle una transferencia al vendedor ambulante para poder continuar caminando.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
La Cámara que nuclea a mayoristas y proveedores rechazaron el "injustificado" aumento que hicieron las empresas, en una maniobra de especulación por el dólar.
El campeón mundial de natación brindará una charla gratuita este domingo. Se deberá hacer una inscripción online.
El tripulante que sufrió una grave descompensación mientras navegaba por el Canal Punta Indio, a más de 100 kilómetros de la ciudad de La Plata.
Rosario te espera con paisajes junto al Paraná, parques, vida cultural y rincones históricos. Explorá lo mejor de la ciudad en esta guía.