Elio Gustavo Rodríguez conduce un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color gris claro, dominio KHY–938.
Realizaron una nueva búsqueda de Elio Torres
La búsqueda se centró especialmente en la costa marítima, abarcando el área entre Laguna Centenario y sus diversos brazos.
Policiales24/10/2024El pasado miércoles 23 de octubre de 2024, un equipo de búsqueda integrado por miembros de la Brigada Rural y el Grupo Especial de Búsqueda y Rescate de Tolhuin finalizó una nueva jornada de búsqueda de Elio Rubén Torres, quien el pasado 16 de julio del 2023 inició una travesía hacia Península Mitre, donde perdió comunicación con su familia y amigos.
Según se informó, el equipo, liderado por el Subcomisario David M. Peralta López y compuesto por el Sargento 1° Jonatan Urquiza, el Sargento Juan Arce y el Sargento Diego Martín Waltter, realizó un exhaustivo trabajo en el sector sureste de Península Mitre. La búsqueda se centró especialmente en la costa marítima, abarcando el área entre Laguna Centenario y sus diversos brazos, así como en tres cotas distintas en la zona de Bahía Thetis.
A pesar de los intensos esfuerzos y las difíciles condiciones climáticas, que incluyeron fuertes vientos y lluvias torrenciales, el equipo no logró encontrar ningún indicio que facilite la localización del paradero de Torres.
El incendio sucede sobre una recicladora donde los productos inflamables hacen complicada la extinción del incendio. Los bomberos debieron ir 51 veces por reinicio del fuego.
El hurto fue advertido por una empleada de un comercio céntrico de la ciudad y tras una persecución el hombre fue aprehendido por la Policía.
Trágico accidente en Ruta Nacional N° 3: Una mujer falleció tras despiste de motocicleta
Policiales02/01/2025La víctima fue identificada como Silvia Astorga de 65 años, quien era acompañante en una motocicleta.
Se trata de dos huesos en un sector rural ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3, frente al Cabo Domingo, e investigan si se tratan de restos humanos.
El fuego fue iniciado en el barrio La Cima, donde bomberos debieron acudir ante el peligro de un gran incendio forestal. Una mujer fue aprehendida por la Policía.
Defensa Civil hizo un llamado a la responsabilidad a la hora de hacer senderismo y trekking
Locales16/01/2025La Comisión de Auxilio ya realizó tres intervenciones en el Cerro Bonete y pidió tomar medidas para evitar accidentes.
Axel Kicillof alerta sobre una "temporada difícil" para el turismo en Buenos Aires debido al plan económico de Milei
Nacionales16/01/2025“Estamos ante una temporada difícil, que no es ajena a la situación económica que atraviesa el país”, dijo el Gobernador bonaerense, culpando a las políticas económicas del gobierno nacional.
Voluntarios lograron recolectar el plástico en el brazo del río Chubut, cerca de su desembocadura en el mar.
Desde este viernes, comercios y prestadores de servicios en Argentina podrán optar por exhibir los precios de sus productos y servicios en dólares, tras una medida del Gobierno.
Elio Gustavo Rodríguez conduce un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color gris claro, dominio KHY–938.