Blanco: "Tienen que cambiar el cassette del discurso y dejar de sembrar miedo con los tarifazos"

El legislador de UCR-Cambiemos salió al cruce de lo posibles tarifazos tras las elecciones y dijo que toda medida saldrá de todos los espacios políticos.

Locales 24/10/2017
IMG_0043 (1)

El legislador de UCR-Cambiemos, Pablo Blanco, salió al cruce de las declaraciones sobre posibles tarifazos tras las elecciones y planteó que  los sectores opositores  al Gobierno nacional “tienen que cambiar el cassette del discurso y dejar de sembrar miedo en la gente”,

El referente radical sostuvo que existen espacios políticos que utilizan “el discursito de estar temeroso de las medidas que tome el gobierno nacional, cuando es de otra época. El gobierno nacional ha demostrado que tiene otra manera de actuar, y en los 21 meses ha recibido más reuniones con gobernadores que otros en 12 años”.

Frente a esto, planteó que “algunos comunicadores deben entender que la gente no es tonta y votó, y si fuera por todo lo que decían de los tarifazos nunca hubiera tenido este resultado Cambiemos”.

“Tienen que cambiar el cassette del discurso y dejar de sembrar miedo en la gente”, reclamó en diálogo con FM Espectáculo. 

En cuanto al aumento de tarifas, la última aplicada el lunes con el incremento del 10% en los combustibles, el legislador sostuvo que “el aumento de la tarifa de las naftas es la novedad con posterioridad de las elecciones y se sabía de antes. La gente cuando votó sabía que había modificación en las tarifas” y aseguró que “hay algunos que quieren infundir el miedo y temor”.

Por otro lado, Blanco aclaró las dudas sobre la reforma tributaria que impulsará el Gobierno nacional, al decir que ese debate se dará “consensuado por todos los espacios políticos” y no sólo del Ejecutivo nacional.

“Seguimos la mentalidad de que el Ejecutivo mandaba algo y salía, y si sale ahora una mediación será un consenso de todos los partidos”, sostuvo.

Más noticias
Lo más visto en U24