Cómo funcionará el transporte de pasajeros durante Navidad en Ushuaia

Los colectivos, taxis y remises tendrán un cronograma especial de para la prestación del servicio durante el 24 y el 25. No habrá tarifas especiales y llaman a estar atentos.

Locales 22/12/2017

Durante este domingo y lunes, con motivo de la Navidad, el transporte de pasajeros de Ushuaia tendrá un cronograma especial funcionando con guardias y en el caso de los colectivos reduciendo su habitual recorrido.

Colectivos

Desde la Municipalidad indicaron que  el domingo 24 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C circularán de 8.30 a 20.30, hora del último servicio. En tanto, el lunes 25 de diciembre lo harán de 10 a 23.30, horario del último servicio. En ambos casos la frecuencia será cada 30 minutos.

Remises

Desde el área de Transporte del Municipio se informó que los remises de Carlitos y Bahía Hermosa permanecerán cerradas sin servicio de operador los días 24 y 31 en el horario de 21 a 8 del día siguiente.

Para ello se podrá utilizar pedidos a través de los celulares. Los contactos estarán visibles desde las 17 del 22 de diciembre en la página web www.remiscar.com.ar, enviando un mensaje al celular 15489090 y en las puertas de las agencias.

La Agencia de Remis Cooperativa permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 del corriente en el horario de 22 hasta las 10 del día siguiente, contando con móviles en servicio de forma libre por parte de sus socios.

La agencia de remis La Nueva “Chakos SRL” permanecerá con su oficina cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 del corriente en el horario de 23 a 8 del día siguiente, y contará con móviles en servicio de guardia que podrán visualizarse desde la puerta de entrada de la agencia.  

Taxis

El transporte de taxi mantendrá su oficina central cerrada sin servicio de operador los días 24 y 31 en el horario de 22 a 2 del día siguiente. Ambos servicios no tendrán tarifas diferenciales o especiales, y mantendrán sus tarifas actuales.

Por ello se recomienda a los usuarios que ante cualquier duda podrán solicitar ticket o factura de cobro, el cual es obligatorio emitir por parte de los choferes, para luego hacer el correspondiente reclamo en la Dirección de Transporte sito en Arturo Coronado Nº 486 planta baja, teléfono 441829.

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