Lanzaron nuevamente el “Ahora 10 y 15” en la Provincia

El acuerdo entre el BTF y comercios establece descuento con tarjetas Visa y Mastercard Fueguina .

Locales 17/04/2018
Ahora 10

El secretario de Comercio Adrián Lungwitz, el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego Gabriel Clementino y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, Diego Navarro, firmaron este martes el convenio por el cual vuelve el programa “Ahora 10 y 15”, con descuentos en Tierra del Fuego y con determinadas tarjetas.

El programa, que ya había sido utilizado en el 2017, establece el 10% de descuento para el consumidor que utilice los productos del BTF como Tarjeta Fueguina, Visa y Mastercard Fueguina durante los días lunes, martes y miércoles en las tres ciudades en los rubros electrodomésticos, mueblería, pintureras, artículos del hogar y construcción, con el objetivo de fomentar el consumo interno.

“Entendemos que ratificar este convenio, mostrar e informar las condiciones, nos va a potenciar el consumo interno. El Banco no cobra un cargo financiero y lo que se está pidiendo es una bonificación del 10% al comprador” informó Clementino.

Señaló que “de lunes a miércoles tratamos de tener un nivel de actividad porque siempre son los días con menor consumo para el comercio en general y es una alternativa para que aquellos consumidores que tengan la tarjeta Visa y Mastercard Fueguina tengan un beneficio directo”.

Por su parte, Lungwitz comentó que en este relanzamiento articulado con el BTF y la Cámara “el objetivo es que los comercios se sigan adhiriendo, los descuentos los pone el comercio, el Banco lo que hace es poner las cuotas sin intereses y el consumidor final paga las cuotas sin interés”.

Más noticias
Lo más visto en U24