Guaidó presentó su plan para rescatar a Venezuela 

El proclamado presidente venezolano dijo que sus tres ejes para el país serán el Estado al servicio, reinsertar a Venezuela al Mundo y empoderar a la población.

Mundo 31/01/2019

El proclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó,  dio a conocer los tres ejes para rescatar a Venezuela de la destrucción creada por el chavismo, en lo que será poner el Estado al servicio de la población, empoderar a los venezolanos y reinsertar a Venezuela en el mundo.

Los ejes de su plan fue presentado en la Facultad de Económicas en Caracas, como presidente, tras obtener el apoyo de la Unión Europea en su proclamación. 

Por otra parte, el presidente del Parlamento  denunció el acoso de las fuerzas de seguridad contra él y su familia y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de la seguridad de los suyos: "En este momento el FAES está en mi casa preguntando por Fabiana. En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar. Esta información me la dieron antes de yo montarme a hablar aquí. Las fuerzas armadas tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia. Tienen tiempo de respetar la Constitución".

En ese sentido, pidió a  los funcionarios policiales que se adhieran a una ley de amnistía ratificada en el Parlamento, que garantiza el perdón para quienes desobedezcan el mandato de Maduro.

Más noticias
Lo más visto en U24