Por el apagón nacional, se cayó la página del Poder Judicial y del Juzgado Electoral 

En un comunicado, las Juntas electorales informaron que la WEB se encuentra sin funcionamiento y los resultados se darán en redes sociales. 

Locales 16/06/2019
abc

Por el apagón nacional de energía registrado este domingo, la página del Poder Judicial y del Juzgado Electoral quedó fuera de línea. Es que el servidor de la WEB está registrado por fuera de la Provincia.

En un comunicado oficial, las Juntas Electorales Provincial y Municipal hicieron saber que "razones técnicas ajenas a su responsabilidad y competencia, tras el corte en el suministro de energía eléctrica que afectó a todo el país, el dominio oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur y del Juzgado Electoral de Primera Instancia Electoral no registra funcionamiento. Por tal razón se hace imposible dar a conocer mediante los mencionados sitios web la evolución del escrutinio provisorio".

No obstante, se previó que la carga del escrutinio provisorio pueda seguirse por el canal de Youtube “Justicia TDF” y por la cuenta de Twitter @JuzElectoralTDF



Más noticias
Lo más visto en U24