
El siniestro se produjo en el barrio La Misión donde el conductor habría sufrido una descompensación mientras conducía desatando el fuerte impacto.
El sujeto se trasladaba en una combi de transporte de pasajeros con cocaína, pero fue arrestado por agentes de la Policía Provincial. También se arrestó a una segunda persona por tenencia ilegal de arma.
Policiales06/09/2019
Un sujeto fue detenido por agentes de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, cuando se trasladaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros que provenía de Río Grande a Ushuaia.
El hecho ocurrió el pasado mes, pero trascendió este jueves, cuando el hombre fue encontrado con 250 gramos de cocaína, en el marco de los diversos Operativos Públicos de Prevención llevados adelante en esta ciudad capital con el apoyo de canes adiestrados en la búsqueda de narcóticos.
La situación fue notificada al Juzgado Federal de este Distrito, disponiéndose el secuestro del tóxico prohibido y la detención del individuo que transportaba la droga.
Además, se informó que, antes de proceder al allanamiento de su vivienda, agentes pudieron constatar que un vehículo conducido por un hombre se apersonó al inmueble, del que luego de ingresar se retiró con un bolso, por lo que también se procedió a su intervención.
En este último operativo se le encontró a la persona un arma de fuego en condiciones de disparo, por lo que también se procedió a su detención. Luego se allanó la vivienda de quien transportaba la droga, arrojando resultados positivos para la investigación.

El siniestro se produjo en el barrio La Misión donde el conductor habría sufrido una descompensación mientras conducía desatando el fuerte impacto.

El accidente ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco, cuando un motociclista perdió la vida tras despistarse y colisionar contra una señal de tránsito fija.

La Policía intervino en un domicilio de la zona de Zelaya y Submarino Santa Fe, donde tres personas fueron sorprendidas intentando forzar una ventana.

El turista, oriundo de distrito bonaerense de Avellaneda, sufrió una descompensación en una caminata al Ojo del Albino; fue evacuado en helicóptero pero no sobrevivió.

La Policía Provincial logró esclarecer el robo en una obra en construcción y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.

El siniestro sucedió en 12 de Octubre y Cabo Moyano donde un motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital.

El hombre, empleado de la empresa Volcar S.A., salió despedido del habitáculo de su camión tras un desperfecto mecánico y falleció horas más tarde en el Hospital Regional Ushuaia.

La medida judicial se dispuso luego de la denuncia realizada por el encargado de un comercio, quien había constatado la sustracción de distintos elementos desde un camión de reparto.

En el siniestro también resultó herido un conductor y dos vacunos muertos.

El siniestro ocurrió en la Avenida Perito Moreno; pasajeros del transporte urbano fueron atendidos de manera preventiva.

La decisión del legislador Sciurano de no acompañar la iniciativa del Ejecutivo para modificar la Ley 1355 reaviva el debate interno en FORJA y complica la estrategia del oficialismo en la Legislatura.

La situación adquiere mayor sensibilidad geopolítica debido a la proximidad territorial: apenas 11 kilómetros separan a Venezuela de Trinidad y Tobago en su punto más cercano. El país cuenta con dos aeropuertos internacionales claves.

La Legislatura fueguina aprobó la modificación de la Ley 1355 y habilitó la salmonicultura industrial en aguas provinciales, en una sesión marcada por fuertes cruces políticos y advertencias sobre un riesgo ambiental irreversible.

El legislador de Somos Fueguinos cuestionó la ley de salmoneras y denunció que las decisiones estratégicas se siguen tomando desde Buenos Aires.

El operativo ocurrió en el puerto de Novorossiysk y habría provocado el hundimiento de un submarino clase Kilo de la Armada rusa.

El subsecretario de Pesca y Acuicultura defendió la nueva ley y aseguró que amplía la matriz productiva sin poner en riesgo el ambiente.