Salvaje ataque a una periodista de Ushuaia

Una mujer ingresó a la vivienda y le provocó cortes con un cuchillo en distintas partes del cuerpo. La agresora fue detenida por la Policía, y la comunicadora fuera de peligro.

Policiales 06/09/2019
abc1
Uno de los cuchillazos de la agresora fue en la cabeza de la periodista

Un brutal ataque contra la periodista Belén Gil, tuvo lugar en la noche de este jueves cuando su ex suegra ingresó a su vivienda de la calle Río Ewan del barrio Río Pipo, y con golpes y un cuchillo le provocó distintas heridas en su cuerpo.

Según pudo contar la propia comunicadora, ella se encontraba junto a su hija de 2 años en su vivienda, cuando su ex suegra, señalada como Carla Jofré, ingresó a su vivienda en estado de ebriedad y con un brote psicótico con el fin de acabar con su vida.

Durante el ataque, un vecino pudo evitar la tragedia al ingresar al inmueble y reducir a la agresora, al tiempo que efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron a lugar y detuvieron a la mujer. “Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal”, dijo Gil.

En tanto la comunicadora, que sufrió cortes en distintas partes de su cuerpo, fue asistida por una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia y trasladada para su atención, aunque fuera de peligro. “Nunca me habían querido matar; me cortó toda” contó  la periodista.

Más noticias
Lo más visto en U24