El Stella Australis abre la temporada de cruceros 2019-2020

El buque chileno arribó este martes a la ciudad con 196 pasajeros, y abre una nueva temporada de cruceros que se extenderá hasta los primeros meses del año próximo.

Locales 17/09/2019
stella australis
El Stella Australis en el puerto de Ushuaia Foto: Archivo DPP

Este martes atracó en el puerto de Ushuaia el buque chileno Stella Australis, el cual abre la temporada de cruceros 2019-2020, y también cerrará la temporada durante los primeros meses del año próximo.

El buque llegó a la ciudad cerca de las 2 de la madrugada con “196 pasajeros, discriminados en 186 de nacionalidad chilena y el resto alemanas, españoles e italianos”, confirmó en Radio Nacional Ushuaia el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor González.

El funcionario adelantó que durante la tarde se hará una recepción formal de la tripulación del buque con las autoridades del Puerto, del Gobierno, como se realiza todos los años.

Por otro lado, González indicó que el buque de 90 metros de eslora realiza "un derrotero marítimo de Punta Arenas, a Cabo de Hornos, a Navarino y luego a Ushuaia para regresar a Punta Arenas” y que partirá a las 19 horas para continuar con la ruta marítima.

crucero 750x500 3"Estamos preparados para recibir 431 recaladas en esta temporada"



Más noticias
Lo más visto en U24