Los candidatos de FORJA hicieron su cierre de campaña en Río Grande 

El multitudinario acto, el gobernador electo pidió el acompañamiento de la fórmula Fernández-Fernández, pero advirtió no querer a los que "hoy se disfrazan de una lista del campo nacional y popular solo para tener impunidad".

Locales 23/10/2019
Forja 7

Los candidatos del "Frente Vamos Todos a Vivir Mejor" de FORJA llevaron adelante este miércoles el cierre de campaña ante un multitudinario acto en el Club Sportivo de Río Grande, en el cual estuvieron presentes el intendente y gobernador electo, Gustavo Melella, los candidatos a senadores por la lista 503 Federico Runín y Adriana Chaperón, los candidatos a diputados, Mabel Caparrós, Osvaldo López y Daiana Freiberger, legisladores y concejales electos y dirigentes y militantes de los distintos espacios políticos, sindicales y sociales que integran el frente.

En sus palabras, Melella agradeció el acompañamiento de tantas personas en el acto, para luego mencionar que el espacio viene "del campo nacional y popular y siempre estamos del lado de los trabajadores y de los que menos tienen, nuestra solidaridad con el pueblo chileno y el pueblo ecuatoriano que sufren el mismo ajuste que sufrimos nosotros en Argentina. Creo que no es inoportuno recordarlo, porque los presidentes de esos países son un brazo más del neocolonialismo que sufrimos también nosotros".

Por otro lado, el líder de FORJA aseguró que "tenemos que decirle si a una argentina que se pone de pie de la mano de Alberto y Cristina. Tenemos que decirle sí a una argentina donde todos seamos iguales, no para unos pocos que se han enriquecido. Tenemos que decirle sí a nuestra soberanía nacional, porque las Malvinas no se venden ni se negocian”.

“Por eso es importante que este domingo el triunfo de Alberto y Cristina sea amplio en nuestro país. Pero ellos van a necesitar de mujeres y hombres con capacidad, con honestidad y con convicciones en el Congreso. Diputados y Senadores que levanten la mano a favor del empleo, de la soberanía, de la producción, de los jubilados, de los jóvenes y de los que menos tienen”, subrayó.

Sin embargo, advirtió que “los que hoy se disfrazan de una lista del campo nacional y popular solo para tener impunidad no es lo que nosotros queremos. Nosotros queremos empleo, producción, poner a la argentina de pie. Lo vamos a hacer todos juntos, de todos los espacios políticos. Queremos recuperar la esperanza”.

“Son años muy tristes y Macri no hizo esto solo, sino con el acompañamiento de gobernadores, diputados y senadores que son cómplices. Eso lo debemos recordar y remarcar. Nosotros estuvimos siempre en el mismo lugar y la gente lo ha reconocido", sostuvo. 

Por su parte, Federico Runín sostuvo que “me consta que hemos caminado juntos contra viento y marea y nadie bajó los brazos, y eso hay que reconocerlo. Es la fuerza que nos caracteriza. La luz al final del túnel se ve, hay un nuevo proyecto de país con Alberto Fernández y un nuevo proyecto de Provincia con Gustavo Melella”.

“Gustavo representa un modelo ejemplar en materia de políticas públicas que ha hecho eje en las personas, en los trabajadores, en los vecinos y en sus necesidades.Nosotros representamos ese modelo político que tiene resultados concretos que están a la vista en Río Grande y que vamos a llevar a la Provincia y al Congreso Nacional”, remarcó.

forja 5

Más noticias
Lo más visto en U24