
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
La detención se produjo cuando los narcos intentaban cruzar el control vehicular del ingreso a Ushuaia. Además, hubo allanamientos en viviendas de la ciudad y en Río Grande.
Policiales11/11/2019Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia de la Policía provincial, detuvo en un control vehicular de rutina llevado a cabo en el ingreso a la ciudad a dos sujetos proveniente de Río Grande que transportaban cocaína en un remis.
La detención se produjo luego de que los malvivientes trasladaban la droga en un remis de Río Grande, hacia la ciudad de Ushuaia. En el control del ingreso a la ciudad, un can adiestrado para la detección de narcóticos pudo dar con la droga, la cual parte de ella se encontraba fraccionada para ser comercializada al menudeo, mientras que otra cantidad mucho mayor estaba dispuesta en forma tal de ser sometida al proceso de corte y estire, lo cual podría arrojan finalmente la obtención de más de 300 dosis.
También en el vehículo se encontraron elementos necesarios para el fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.
La Justicia Federal interviniente ordenó el secuestro de todos los elementos relacionados con el delito, como así también del vehículo y la detención en carácter de incomunicados de ambos ocupantes.
Asimismo y en pos de arrojar más luz a la presente investigación, el Juez Federal dispuso de allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Rio Grande, en los que personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia logró el secuestro de dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la causa; además de la materialización de otras medidas investigativas que permitirán establecer la modalidad ilícita desplegada por ambos sujetos.
El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto destacó la labor del personal policial señalando que “esto refleja el excelente trabajo profesional que viene realizando la Fuerza y el objetivo claro marcado por la gobernadora Rosana Bertone de luchar sin concesiones contra el narcotráfico y el narcomenudeo en toda la provincia. Vamos a seguir trabajando a fondo para reducir este flagelo que ataca sobre todo a los jóvenes de la provincia”.
El siniestro sucedido en el Valle de Andorra habría sido causado por un desperfecto eléctrico. El fuego fue controlado por los moradores y luego asistido por bomberos.
El siniestro de habría desatado por un desperfecto eléctrico. No hubo personas heridas.
El fuego afectó el sector de la cocina-comedor de una vivienda ubicada en calle Lago Halisha, en la cual no hubo heridos.
El accidente se produjo por la rotura de un neumático y no hubo heridos.
VIDEO| El valor de lo incautado supera los 140 millones de pesos y cuatro personas quedaron implicadas en la causa.
La Policía Provincial realizó allanamientos y secuestros de elementos vinculados a la causa; un hombre que había sido señalado entre las víctimas fue localizado con vida.
Los voluntarios dieron a conocer el parte del trágico hecho en donde dos personas murieron y otras dos están internadas por quemaduras.
La Policía Provincial informó que el incendio ocurrido en calle Isla San Pedro al 100 fue provocado de manera intencional y ya hay un detenido.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.
El organismo suspendió a una farmacéutica por incumplimientos graves, prohibió filtros de agua, entre ellos de Electrolux por generar síntomas gastrointestinales. Además, alertó sobre el robo de un equipo médico y producto para alisado de pelos.