#QuedateEnCasa: Piden evitar circular en senderos de la Provincia

En un comunicado, el INFUETUR insistió en la necesidad de permanecer aislados y en las casas.

Locales 18/03/2020
quedatencasa

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) pidió hoy no transitar por los senderos provinciales debido a la cuarentena vigente por la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19.

"En vistas que aún se registran visitas en los distintos senderos de la provincia contrario a lo que indican los anuncios nacionales y provinciales, en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, el Instituto Fueguino de Turismo solicita a toda la población de la provincia de Tierra del Fuego, a turistas y/o visitantes, no transitar por ninguna circustancia los senderos provinciales", remarcó el comunicado.

"Este pedido, se suma a la campaña de concientización llevada adelante por distintas áreas del Estado provincial, con la clara consigna del llamado a la responsabilidad de toda la sociedad para combatir esta situación que atraviesa el mundo entero. “Aislamiento Social”, “Quedate en Casa”, "No son Días de Vacaciones", “Lavate las Manos”, “Protege a Todos”, son algunas de las frases que se han viralizado por distintos medios sociales en los últimos días", cerró.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24