Vuoto: "Gracias enormes a todos los argentinos"

Locales 26/04/2020
El Intendente utilizó sus redes sociales para agradecer a los vecinos por permanecer en casa y también aquellos que están trabajando, pese a la pandemia.

vuoto fernandez
- Foto: Archivo

El intendente, Walter Vuoto, utilizó esta noche sus redes sociales para agradecer a los vecinos de Ushuaia por permanecer en cuarentena ya más de un mes, como así también a los trabajadores de servicios esenciales que realizan sus trabajos, pese a la pandemia del coronavirus.

"Gracias enormes a todos los argentinos y argentinas por el esfuerzo inmenso que están haciendo para cuidar la vida de todos. No es fácil este tiempo que nos toca vivir pero también es un momento para aprender y para crecer en solidaridad y en responsabilidad", dijo el Jefe Comunal, luego del anuncio de extensión de cuarentena obligatoria que hizo el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

"Quiero también agradecer a todos los héroes que día a día trabajan para que nos quedemos en casa. A los médicos, enfermeros, policías, fuerzas de seguridad, transportistas, almaceneros, farmacéuticos... A todos. El mejor homenaje que les podemos brindar es seguir quedándonos en casa", manifestó Vuoto.

Para el Intendente, "los buenos resultados que estamos obteniendo en el control de la pandemia COVID-19 es un logro de todos y de todas. Siempre nos han dicho que los argentinos no podemos trabajar en equipo. Pero estamos demostrando que esto no es así"."Depende de nosotros y sólo de nosotros cómo podamos atravesar esta crisis", agregó.

"Gracias por el aguante y sobretodo gracias porque estamos seguros que cada uno de los argentinos vamos a poder contar con vos, porque cuando vos te estés cuidando, nos vas a estar cuidando a todos", valoró Vuoto.

Finalmente, el Intendente dijo sentir "un profundo orgullo por mi país y por mi Presidente Alberto Fernández. La Salud nos ha unido a todos los argentinos. Y este equipo tiene un solo capitán. La unidad nos hará fuertes #GraciasArgentina #ArgentinaUnida".

TE PUEDE INTERESAR