Impresionante accidente camino al camping municipal de Ushuaia

Sucedió en la tarde del domingo en donde un conductor rozó a un segundo rodado para luego terminar desbarrancandose a la veda de la ruta.

Policiales 14/12/2020
abc (3)

Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar este domingo camino al Camping Municipal en donde un conductor de un rodado rozó a un segundo vehículo, para luego desbarrancar y terminar volcado a metros de las parrillas públicas.

El hecho sucedió pasadas las 17 horas, cuando el conductor identificado como Elían Gutiérrez, circulaba solo al mando de un vehículo Ford, modelo Ka, cuando que, por causas que se intentan establecer, rozó a un segundo rodado marca Renault, modelo Capture. Tras ese leve impacto, el Ford Ka terminó despistando, desbarrancando y volcando a la veda de la ruta.

Al lugar se hizo presente personal de bomberos quienes asistieron al conductor del Ford, para luego ser trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, con lesiones leves. Mas tarde se sabría que el mismo presentaba alcohol en sangre, por lo que intervino el Juzgado de turno.

En cuanto a las ocupantes de la Captur, no sufrieron lesiones.

Finalmente, Tránsito municipal dispuso el incautamiento del Ford y traslado al predio municipal.

Más noticias
Lo más visto en U24