Incendio trágico: Finalizó la inspección ocular sobre la vivienda donde murieron los tres hermanitos

Los peritos caratularon el hecho como “hipotético accidental” y que tuvo su origen en la habitacional matrimonial de los padres de los niños fallecidos.

Policiales 11/02/2022
abc

Peritos de la División de Policía Científica Ushuaia culminaron este viernes con la inspección ocular en la vivienda ubicada en Goodal 2130 del barrio de Andorra, donde anoche se produjo el incendio que se cobró la vida de tres hermanitos de 9, 8 y 4 años de edad. 

De las pericias se desprende que el ígneo fue caratulado como “hipotético accidental” y se descartó “indicio de criminalidad”.

Por otra parte, se supo que el incendio tuvo su origen en la habitación matrimonial emplazada en la parte posterior, donde se advirtió gran acumulación de elementos combustos por ser zona de mayor afectación.

Asimismo, “no se percibió aromas a hidrocarburos o liquido acelerante de combustión que tuviera injerencia en el hecho”, indicaron fuentes policiales.

Finalmente se puso en conocimiento al juzgado de turno, determinando que se prosiga en el resguardo de la vivienda, con consigna policial.

abcTres menores mueren en un incendio en el barrio de Andorra
WhatsApp Image 2022-02-11 at 02.39.11Los padres habían “ido a dejar a un amigo” al momento del trágico incendio en Andorra

Más noticias
Lo más visto en U24