Comisión de Auxilio de Ushuaia asistió a una mujer y su niña perdidas en el Martial 

La mujer y su hija de 8 años se habían extraviado en inmediaciones de la reserva hotelera del Martial, y fueron halladas sanas y salvas.

Locales 13/07/2022
abc

Integrantes de la Comisión de Auxilio asistieron a una mujer y su hija de 8 años que se habían extraviado en inmediaciones de la reserva hotelera del Martial.

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas de este martes, cuando un llamado al 103 (Defensa Civil) da cuenta de lo sucedido. 

El equipo de operadores de Defensa Civil se abocó de manera urgente a conseguir la posible ubicación teniendo en cuenta que a esa hora en ese lugar estaba nevando. Debido a las referencias que se solicitaron se pudo precisar con un mínimo margen de error el lugar donde se hallaban.

Se activó la Comisión de Auxilio y se montó la base de operaciones con nuestra unidad de comando del incidentes garantizando también las comunicaciones con el grupo de rescatistas que se dirigió al sector.

Cerca de las 17 horas se pudo finalizar con el operativo acompañando a la niña y a su madre al lugar donde se encontraba la base de Operaciones.

abc1

Más noticias
Lo más visto en U24