Piden precaución al transitar Senda Laguna Esmeralda por presencia de hielo

Desde la Comisión de Auxilio de Ushuaia pidieron precaución al transitar la zona. 
Tierra del Fuego14/09/2022

"Personal de Defensa Civil Municipal, que se encuentra recorriendo la Senda Laguna Esmeralda, observó mucho hielo en la senda desde el estacionamiento hasta aproximadamente el segundo turbal", informó hoy la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

A su vez, pidieron a los que recorren el lugar "hacerlo con las precauciones debidas, transitar con calzado adecuado y si consideran que no es adecuado, suspender el recorrido y evitar cualquier tipo de contingencia o lesiones".

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 COMUNIDAD
+
Noticias
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24