
Zelenski denuncia el regreso de soldados norcoreanos en el frente de batalla de Ucrania
Mundo08/02/2025El presidente de Ucrania denunció que Rusia volvió a desplegar tropas norcoreanas en las líneas de combate junto a sus fuerzas.
"Dada la abrumadora evidencia, está claro para Estados Unidos y, lo que es más importante, para el pueblo venezolano que Edmundo González Urrutia ganó la mayor cantidad de votos" anunció el gobierno de Biden.
Mundo02/08/2024Estados Unidos reconoció el jueves al candidato opositor Edmundo González como nuevo presidente electo de Venezuela, tras el fraude en las elecciones llevadas adelante el pasado domingo y en donde Nicolás Maduro se dio por acreditado como ganador.
El anuncio de Estados Unidos se produjo tras los llamados de varios gobiernos, incluidos aliados cercanos de Maduro, para que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela publique recuentos detallados de votos, como lo ha hecho durante elecciones anteriores.
El organismo electoral declaró ganador a Maduro el lunes, pero la principal coalición opositora reveló horas después que tenía pruebas de lo contrario en forma de más de dos tercios de las actas de escrutinio que cada máquina de votación electrónica imprimió después del cierre de las urnas.
"Dada la abrumadora evidencia, está claro para Estados Unidos y, lo que es más importante, para el pueblo venezolano que Edmundo González Urrutia ganó la mayor cantidad de votos en las elecciones presidenciales de Venezuela del 28 de julio", dijo el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, en un comunicado.
El presidente de Ucrania denunció que Rusia volvió a desplegar tropas norcoreanas en las líneas de combate junto a sus fuerzas.
Al primer ministro canadiense le quedó abierto un micrófono en una charla privada, donde confirmó las intenciones del presidente de Estados Unidos sobre su plan sobre Canadá.
“He instruido a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) a preparar un plan para permitir la salida voluntaria de los residentes de Gaza”, dijo el Ministro de Defensa de Israel.
"He dejado instrucciones de que, si lo hacen, se borran, no quedará nada" dijo el presidente de EEUU sobre Irán.
Los restos de las 67 personas que perdieron la vida el pasado miércoles en un trágico choque en pleno vuelo entre un helicóptero y un avión fueron ya recuperados.
El presidente Bukele ofreció las cárceles salvadoreñas para albergar a peligrosos delincuentes de nacionalidad estadounidense a cambio de pagos.
Se pudo identificar al presunto delincuente el cual había cometido un hurto sobre el kiosco "Joker". La Policía secuestro diversos materiales.
El presidente de Ucrania denunció que Rusia volvió a desplegar tropas norcoreanas en las líneas de combate junto a sus fuerzas.
“He instruido a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) a preparar un plan para permitir la salida voluntaria de los residentes de Gaza”, dijo el Ministro de Defensa de Israel.
Al primer ministro canadiense le quedó abierto un micrófono en una charla privada, donde confirmó las intenciones del presidente de Estados Unidos sobre su plan sobre Canadá.
El fuego se encuentra "descontrolado" y avanza sobre residentes de distintas zonas. El Gobierno de Río Negro ordenó una evacuación.