
El dictador Bashar al-Assad ya fue desplazado, pero los lujos y riquezas quedaron en Siria donde el presidente sirio Ahmed al-Sharaa busca recordar de dónde viene su gobierno y lo que busca para ser un ejemplo del mundo.

El dictador Bashar al-Assad ya fue desplazado, pero los lujos y riquezas quedaron en Siria donde el presidente sirio Ahmed al-Sharaa busca recordar de dónde viene su gobierno y lo que busca para ser un ejemplo del mundo.


Los enfrentamientos, desatados por un supuesto mensaje blasfemo, evidencian la fragilidad del nuevo Gobierno tras la caída de Bashar al-Assad. El líder religioso druso denuncia una “campaña genocida”.


El último brote de violencia, que se cobró la vida de más de 1.311 personas, incluidos 830 civiles, deja a Siria en un estado de caos.

El primer ministro israelí aseguró que se seguirá con presencia militar en el sur de Damasco en reclamo por la desmilitarización del lugar.

El anuncio se produjo después de una reunión en Damasco entre el líder de Siria y la principal diplomática de Estados Unidos para el Medio Oriente.

El hombre permaneció en la cárcel del horror que mantenía el dictador Bashar al Assad, y tras la liberación de los rebeldes, se pudo conocer su caso.

Con la caída del régimen de Bashar al-Assad, Siria se enfrenta a un futuro incierto. Por primera vez en 50 años, el país se encuentra ante la pregunta de cómo se gobernará, sin la presencia de la dinastía Assad.

Los objetivos buscaron que los extremistas que tomaron el poder no se alcen de armas, misiles y otras proyecciones militares.

Tras la toma de la capital siria, el derrocado presidente de Siria se refugió en Rusia.

El Presidente electo de EEUU aseguró que Rusia ya no estaba interesada en seguir respaldando a Assad, y tras la toma de Damasco el presidente sirio huyó.

El golpe, que comenzó en algunas ciudades del país, llegó a la capital siria y los rebeldes saquearon el palacio presidencial. El presidente Bashar al-Asad, está desaparecido.

Alrededor de 1.800 personas murieron y más de 7.000 resultaron heridas como consecuencia de un sismo de magnitud 7,8 que sacudió el sureste de Turquía y el norte Siria.

La ciudad siria Al-Baghuz era el último punto que controlaba la organización terrorista que mantuvo en vilo al mundo.

El presidente de EEUU dijo que enviará misiles contra el gobierno de Bashar al Assad, donde Rusia es aliado.

Omran tiene cinco años y resultó herido junto a otros cuatro niños durante el ataque en Alepo.

El joven de 20 años sufrió un shock anafiláctico y fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional Ushuaia, donde permanece internado en observación.

El imprudente fue denunciado tras publicar videos en redes sociales donde manejaba a alta velocidad en auto y moto. Su licencia de conducir fue suspendida y deberá someterse a evaluaciones psicofísicas y psicotécnicas.

El fuego consumió el Pabellón Wenchang, una estructura reconstruida al estilo tradicional y vinculada al autor clásico Shi Nai’an. No hubo víctimas y las autoridades investigan las causas.

El siniestro ocurrió en la Avenida Perito Moreno; pasajeros del transporte urbano fueron atendidos de manera preventiva.
