El dólar blue toca los 500 pesos y Alberto Fernández echa culpa "a la derecha"

La cotización de la divisa norteamericana continúa subiendo, pero en el Presidente cree que es "práctica permanente de la derecha argentina".

Economía 25/04/2023
fernandez
Declaración conjunta del presidente Alberto Fernández y su par de Rumania, Klaus Iohannis

a cotización de la divisa norteamericana toca los 500 pesos durante la jornada de este martes, saltando 33 pesos respecto a ayer. Por la situación, el presidente Alberto Fernández, salió a declarar que el salto del dólar es una "práctica permanente de la derecha argentina, de instalar rumores por la mañana y retirar sus rentabilidades del mercado cambiario cuando termina el día".

En una conferencia en la Casa Rosada con su par de Rumania, Klaus Iohannis, el Mandatario dijo que, con el ministro de Economía, Sergio Massa, está trabajando en forma "muy consustanciada" para "superar" la situación económica. 

También ratificó a Miguel Pesce en el Banco Central y afirmó que esas "prácticas de la derecha lastiman ahorros de los argentinos" y remarcó que "siempre han hecho lo mismo, yéndose al exterior a hablar mal de la Argentina y pidiendo que corten el crédito para el país". 

Más noticias
Lo más visto en U24