Se trata de cinco científicos estadounidenses que se encontraban varados en la isla Joinville.
El rompehielos arribó a Ushuaia para terminar sus últimas tareas y retomar a Buenos Aires.
El rompehielos realizó tareas de abastecimiento, traslado de personal y repliegue de material remanente en la Base Marambio, para luego regresar a Ushuaia.
El rompehielos ARA Almirante Irizar puso el fin de la campaña al abastecer la base Carlini.
El rompehielos zarpó de la Base Puerto Belgrano para ubicarse en el Puerto de Buenos Aires, donde será sometido a pruebas para la campaña antártica próxima.
Los helicópteros se suman a los trabajos que se realizarán en la Antártida con el traslado de provisiones y materiales.
El rompehielos llegó al Apostadero Naval Buenos Aires, tras haber aprovisionado las bases Marambio, Esperanza, Petrel y la base científica Carlini,
El buque realizará reabastecimiento de combustible para luego recorrer el Pasaje de Drake y llegar a las bases antárticas argentinas.
El rompehielos concluyó las tareas de abastecimiento en las bases antárticas y retomará a Buenos Aires para poner fin a la Campaña Antártica de Verano 2019/20.
El personal cumplió con el Plan de Instrucción y Adiestramiento de la unidad. El rompehielos sufrió un devastador incendio en el 2007.
El rompehielos realiza la prueba de máquinas en vista al verano.
La tripulación del rompehielos ARA “Almirante Irízar” junto al personal del Comando Conjunto Antártico, realizaron trabajos logísticos en la Base Conjunta Antártica Esperanza.